Roban taxi en Santa Ursula Zimatepec, Yauhquemehcan

    Más leído

    Ante la nula seguridad que se vive en el municipio de Yauhquemehcan, los amantes de lo ajeno se apoderan de un taxi, en el estacionamiento de Aurrera.

    El reporte fue realizado al servicio único de emergencias 911, la tarde de este domingo nueve de enero, donde una persona informó que en el estacionamiento de Aurrera, ubicado en la comunidad de Santa Ursula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, había sido robado un vehículo utilizado para el servicio público local “Taxi”.

    La víctima señaló que arribo al estacionamiento a las 19:20 horas y después de realizar unas compras en tan solo diez minutos, al regresar al cajón donde había dejado su vehículo este ya no se encontraba, informando que se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, color blanco, el cual tiene como función de taxi, del sitio número 4.

    Como ya es de costumbre en las cámaras de C2 propiedad del municipio de Yauhquemehcan, ubicada a unos cuantos metros del lugar de los hechos no se percataron de lo sucedido, pues los operadores están más preocupados en buscar borrachitos y supuestos vehículos sospechosos para extorsionar que en utilizarlas para la prevención del delito.

    No cabe duda que la inexperiencia e incapacidad de la Presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo, de extracción MORENISTA, ha llevado al aumento del hecho delictivos en el municipio de Yauhquemehcan.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.