Defiende su mochila y resulta herido en el transporte público

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En trayecto para Apizaco, joven es lesionado en la cabeza tras evitar ser despojado de sus bienes

    La tarde de este domingo, elementos policiales y paramédicos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Transporte (DSPPCVyT) del municipio de Apizaco en Tlaxcala, atendieron en la base de conocida empresa de transporte público local a un hombre joven por herida en la cabeza, tras sufrir en trayecto un intento de robo.

    Fue aproximadamente a las 14:30 horas, que los primeros respondientes arribaron al espacio público privado ubicado en el número 1108 de la Avenida Hidalgo, donde en la sala de espera de la empresa transportista Transportes Apizaquenses Unidos (TAU) hicieron contacto con un hombre joven de complexión delgada, que presentaba herida sangrante en el cráneo, la que fue atendida oportunamente siendo no necesario traslado a una clínica u hospital.

    Allí, los representantes de la autoridad tuvieron conocimiento que momentos antes la víctima proveniente de la comunidad de Huacaltzingo (Yauhquemehcan) fue abordado por un par de sujetos pasajeros, quienes habían intentado despojarlo de su mochila y al oponerse al atraco es cómo resultó herido; desconociendose el lugar preciso del ataque y el paradero de los perpetradores.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.