Frustrado atraco a tienda de conveniencia en Apizaco

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Supuesto usuario de servicios, intenta sorprender al personal y fallaría en intento de asalto

    Moviliza a las autoridades la tarde del primer domingo del año, intento de asalto perpetrado por solitario sujeto en agravio a una tienda de conveniencia ubicada sobre el Boulevard 16 de Septiembre esquina con Moctezuma de la colonia centro de la cabecera municipal de Apizaco en Tlaxcala.

    A la que acudió un hombre de mediana edad, en busca de supuestamente utilizar los servicios bursátiles de la Tienda OXXO consistente en una transferencia de varios miles de pesos, sin embargo al realizar el depósito y al no ser entregada la cantidad que sería trasladada digitalmente al destinatario, el usuario cambió de actitud y tras sacar un objeto para hacer daño exigió la entrega del dinero que había an caja.

    A pesar de ello, hubo negativa por parte del personal y hasta un tema de forcejeo con el perpetrador, quien al ver que su intentona no rendía frutos decidio darse a la fuga con un botón no especifico, por lo que al atender el incidente las fuerzas del orden fueron enterados de lo ocurrido; y estarian en la postura de determinar si había faltante o no, para actuar en consecuencia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.