Encuentran hombre sin vida en Contla.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Al interior de una barranca, el hombre de mediana edad estaba en ausencia de signos de vida.

    La mañana de este jueves, elementos policíales y paramédicos del municipio de Contla en Tlaxcala, atendieron reporte ciudadano a la Comisaría de Seguridad, del hallazgo en la barranca -de profundidad considerable- ubicada en una de sus comunidades, el cuerpo inmóvil de un hombre de mediana edad que parecía estar muerto.

    Lo antes posible alrededor de las 09:00 horas, los primeros respondientes se constituyeron en la depresión de terreno que se localiza en inmediaciones de la calle 23 de Marzo de Tlacatecpa en la comuna referida, dónde corroboran la información y prestan la primera atención médica pre hospitalaria a un hombre identificado en el lugar por familiares como Román -N- de 42 años, quien carecía de señales de vida; por lo que se dió parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

    De la que tiempo más tarde su personal tomó conocimiento y cumplimentó la diligencia de extracción del cuerpo de la barranca de unos 6 ó 7 metros de profundidad, para su trasladado al anfiteatro dónde será sometido a pruebas de tipo forense que determinen el orden cronológico de los hechos y las causas específicas del deceso, de quién acostumbraba consumir bebidas alcohólicas; para descartar se trate de un hecho doloso o accidente fortuito.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.