Roban camioneta al interior del COBAT 01

    Más leído

    Pese a encontrarse en un estacionamiento cerrado, subdirectora es víctima de los amantes de lo ajeno frente a su oficina.

    La noche del miércoles se registró un peculiar robó de un vehículo particular, mismo que sin que nadie se percatara, fue sustraído del estacionamiento cerrado del Colegio de Bachilleres plantel 01, justo frente a la oficina de la afectada, quien al percatarse del hecho trato de buscar su unidad con apoyo de fuerzas policiales sin éxito.

    Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando la subdirectora del plantel de educación media superior se percató que su unidad marca Honda, tipo CR+V, color azul, con placas de circulación locales que había estacionado dentro del estacionamiento cerrado de la institución  horas antes ya no se encontraba, esto pese a que el lugar cuenta con una puerta corrediza y se ubica justo frente a su oficina.

    Por lo que solicito la ayuda de docentes y trabajadores del lugar para buscar en la zona, siendo que en la colonia El Alto, del municipio de Chiautempan, solicitaron la ayuda de elementos de la policía municipal, quienes pese a  pintar un dispositivo de búsqueda en la zona tampoco pudieron ubicar la unidad robada.

    Es de destacar que, pese a los dispositivos de video vigilancia con los que cuenta el centro educativo, se desconoce sobre si existen indicios sobre la posible identidad de los ladrones así como la manera en que habrían logrado burlar la seguridad del complejo educativo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.