Padre e hijo luchan por su vida tras sufrir accidente en Xaltocan

    Más leído

    Dos hombres (padre e hijo), sufrieron un accidente la noche de este domingo en la carretera Xaltocan-Muñoz, a la altura de curva denominada “el diablo” resultando con lesiones graves.

    La noche de este domingo 30 de enero, a las 21:00 horas, fue reportado al servicio único de emergencias 911, un accidente automovilístico tipo volcadura sobre la carretera Xaltocan-Muñoz, a ala altura de la curva denominada “el diablo”.

    De manera inmediata elementos municipales se constituyeron en el lugar teniendo a. La vista un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo con metálicas partículas del estado de Tlaxcala, en cual presentaba huellas visibles de accidente, identificando que e. Le interior dos personas del sexo masculino se encontraban gravemente heridas por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

    Hasta el punto arribaron paramédicos del municipio de Muñoz y voluntarios del escuadrón de rescate de Apizaco (ERA), quienes valoraron y trasladaron a un nosocomio a los dos tripulantes del vehículo siniestrado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.