Par de pistoleros asaltan OXXO en Tetla

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Dos sujetos con lujo de violencia asaltaron el Oxxo en Tetla, la policía municipal llegó tarde.

    A plena luz del día dos pistoleros asaltaron un Oxxo ubicado en la calle Carlos Salinas de Gortari la numero 15, primera sección, de la comunidad de Actipac municipio de Tetla de la Solidaridad.

    Los hechos fueron reportados al servicio único de emergencias 911, en donde se informó que dos sujetos armados habían ingresado al OXXO, ubicada en la calle Carlos Salinas de Gortari, de la comunidad de Actipac municipio de Tetla.

    Ante este llamado elementos de la policía municipal de Tetla, se constituyeron al lugar donde fueron informados por trabajadores de dicho establecimiento, que minutos antes dos sujetos armados ingresado y tras amagar los de apoderaron de dinero en efectivo y producto, desconociendo el monto roto al de lo hurtado.

    Los trabajadores s ñáñaras que un sujeto vestía pantalón de mezclilla azul marino, chamarra negra y chaleco color naranja fosforescente y el otro sujeto vestía pantalón de mezclilla color negro y sudadera color negro con letras blancas y gorra blanca, quien después de perpetrar este atraco huyeron con rumbo desconocido.

    Lamentablemente este tipo de robos no son denunciados por la empresa FEMSA no presenta denuncia alguna por lo que estos hechos no se investigan

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.