Salvaguarda DIF Apizaco a dos menores víctimas de maltrato

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gracias a una denuncia anónima, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Apizaco, logró rescatar y salvaguardar a dos menores de edad que eran víctimas de violencia por parte de su progenitora.

    Una niña de 4 años y un bebé de 6 meses de edad que radicaban en la comunidad de Guadalupe Texcalac, sufrían maltrato físico y psicológico por parte de su madre, por lo que de manera inmediata el equipo multidisciplinario del DIF brindó a los menores la atención correspondiente.

    Por lo anterior, los infantes fueron entregados al DIF estatal para que esa institución pueda dar seguimiento a los trámites correspondientes y garantizar la integridad física y psicológica de las víctimas.

    En este sentido, la presidenta Honorífica del DIF Municipal, Felipa Sánchez Arellano, señaló que no tolerarán ningún acto que vulnere la vida de los menores, pues la institución siempre velará por el interés superior de los niños y niñas de Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.