Toma de instalaciones de CONAGUA en Tlaxcala

En varios estados se han tomado las instalaciones de CONAGUA, no quieren la centralización al estado de Veracruz.

La mañana de este lunes 17 de enero, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat (SNTSemarnat), específicamente la sección 54, tomaron las instalaciones de la  Comision Nacional del Agua, ubicadas en la colonia Ocotlán de la capital del estado.

La inconformidad de los agremiados es el proceso de descentralización que forma parte del programa que se lleva acabo en diferentes dependencias del Gobierno de México, observando mediante lobas que los trabajadores están inconformes al cambio de oficinas centrales al estado de Veracruz, ademas de solicitar uniformes los cuales no han sido dotados de hace más de tres años.

La Comisión Nacional del Agua, emitió un boletín en el que invita a la dirigencia sindical al diálogo, además de señalar que en todo momento existen canales abiertos de comunicación para atender todas las inquietudes, además de señalar que la centralización es parte del proyecto del Gobierno Federal.

Por último, se tiene conocimiento que no solo la instalaciones de Tlaxcala están tomadas, si no se habla de más estados que están viviendo la misma problemática en las instalaciones de CONAGUA

× ¿Cómo puedo ayudarte?