Balean a hombre al ser asaltado en el Carmen Tequexquitla

El joven fue asaltado y posteriormente baleado a la altura de la pierna derecha, sin que los policías municipales ni estatales se percataran de los hechos.

 

Los hechos fueron reportados al servicio único de emergencias 911, en donde se informo que sobre la Calle Cuauhtémoc, colonia centro del municipio del Carmen Tequexquitla, un joven se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego a la altura de la pierna derecha.

 

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia PC-006, quienes valoraron a quien dijo llamarse Alejandro N., de 27 años de edad, y después de estabilizarlo lo trasladaron al hospital comunitario del Carmen Tequexquitla.

 

Datos obtenidos por este medio de comunicación se sabe que Alejandro N., fue asaltado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta color roja y que después de despojarlo de la cantidad de trescientos pesos, le disparan y escapan del lugar.

 

Se tiene conocimiento que después de recibir atención medica en el hospital comunitario la víctima tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec, para que médicos pudieran  retirar el proyectil de su pierna.

 

El municipio del Carmen Tequexquitla, sigue siendo uno de los mas peligrosos en el estado, situación que poco le interesa a la Presidenta municipal Araceli Martínez Cortez, pues su desconocimiento y según los vecinos la supuesta relación con grupos delictivos a generado que el indice delictivo  vaya en aumento.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?