Con lujo de violencia asaltan domicilio en Huamantla

    Más leído

    Los amantes de lo ajeno se apoderaron de 200 mil pesos en efectivo y joyas sin que la policía municipal ni estatal se percatara de estos hechos.

    Los hechos fueron reportados al servicio de emergencia 911, en donde el propietario de un domicilio ubicado en la calle Matamoros Poniente esquina con calle Rosete Aranda, colonia centro del municipio de Huamantla, informó que personal de limpieza que labora en su domicilio le notifico que a la mañana de este sabado 12 de febrero a las 10:30 horas, un comando armado ingreso a su domicilio, amagando a los trabajadores y sustrayendo dinero en efectivo y joyas.

    Hasta ese punto “tarde pero sin sueño” arribaron elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes se entrevistaron con Javier N., de ocupación restaurantero, e informó que al revisar su propiedad se percata que le fue robado dos cajas fuertes las cuales contenía la cantidad de 200 mil pesos en efectivo y diversas joyas sin cuantificar el monto exacto.

    Es importante señalar que los hechos se suscitaron en pleno centro de la ciudad de los “mueganos”, en donde los guardianes del orden municipal y estatal brillaron por su ausencia.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.