Balean a hombre en Yauhquemehcan

    Más leído

    La víctima presentaba al menos dos lesiones por disparo de arma de fuego.

    El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911, la mañana de martes 22 de febrero, a las 9:00 horas, en donde se informaba que sobre la carretera México-Veracruz, kilómetro 111, como referencia frente a la parada conocida como la hacienda, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala.

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Publica y elementos de la policía municipal, se trasladaron al lugar observando que un grupo de personas rodeaban a un hombre que se encontraba tendido a un costado de la cinta asfáltica, por lo que los guardianes del orden fueron informados que minutos antes el hombre había sido baleado.

    Hasta el lugar arribaron paramédicos quienes valoraron y estabilizaron a quien dijo llamarse José Antonio N., de 58 años de edad, el cual presenta lesiones por disparo de arma de fuego a la altura brazo y costilla ambos del lado derecho, por lo que fue necesario trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.

    Cómo ya es de costumbre tanto policía estatal y municipal no se percataron de los hechos, pues están más preocupados en detener “borrachitos” e infraccionar vehículos que en prevenir los hechos delictivos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.