En estado de ebriedad provoca accidente, “charolea” diciendo ser funcionario de Chiautempan

    Más leído

    El Asegurado informó ser Director de cultura del municipio de Chiautempan, se resiste a ser asegurarlo.

    La noche de este miércoles, el supuesto  funcionario del municipio de Chiautempan protagonizó un percance vial en la ciudad sarapera cuando conducía su vehículo en probable estado inconveniente, hecho que provocó que los vecinos increparan a elementos de policía que se habrían negado a proceder conforme a la ley.

    Los hechos se registraron en calles del barrio de La Concha, donde el sujeto identificado como Abraham N., de la dirección de cultura municipal tripulaba una camioneta utilitaria color negro, esto bajo presunta influencia de bebidas embriagantes, por lo que al conducir de manera errática, impactó otra unidad motora.

    De inmediato, vecinos de la zona se conjuntaron en el sitio, pidiendo la asistencia de elementos de la policía municipal, quienes al arribar se percataron que el sujeto responsable tendría un comportamiento errático, mismo que fue identificado como empleado de la comuna.

    Tras varios minutos, y pese a la exigencia de la población de proceder a su aseguramiento, los oficiales se habrían negado a ejercer el acto de autoridad, donde debido a la presión y reclamos, optaron por hacer descender al conductor para finalmente retirarlo del sitio y trasladarlo a la comandancia municipal.

    Pese a lo anterior, la duda en la población sobre si en realidad se sancionaría al funcionario prevaleció, asegurando que la poca confianza en la autoridad y el ayuntamiento les hace sospechar que podría presentarse un acto de corrupción para evadir responsabilidades.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.