No cumple su palabra Gobernadora; la PRENSA calla

    Más leído

     

    A 156 días de administración de la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, sus promesas de campaña siguen sin cumplirse y lo lamentable es que la prensa solo aplaude y calla.

     

    Es de recordar cómo la primera mandataria Estatal, reunió a parte de compañeros periodistas a una comida el 22 de julio del año 2021,  en donde como estrategia y para quedar bien fue acompañada de Alejandro Encinas Rodríguez, Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, en el lugar informó que velaría por los derechos de las mujeres y periodistas.

     

    Recalcó que en los primeros cien días, se crearía el Mecanismo de protección para defensores de derechos humanos y periodistas en el Estado, recalcando que Cuellar Cisneros, no se sabía el nombre correcto del mecanismo al mencionarlo de manera equivocada, lo importante es que lo realizo con tanta emoción que los periodistas que estuvieron presentes le aplaudieron a esa gran propuesta.

    Propuesta que a más de 156 días, duerme el sueño de los justos, lo más lamentable es que la prensa calla y solo aplaude, sin importar que una vez más la gobernadora siga sin cumplir las tantas promesa que no sólo le realizo a los periodistas si no también a los tlaxcaltecas quienes gracias a su voto Cuellar Cisneros, es la mujer con la mayor votación en la historia de Tlaxcala.

    En entrevista Sergio González, Secretario de Gobierno, señaló que lleva un avance la implementación de este mecanismo estatal, pero no se ha podido implementar ya que se requiere recurso económico el cual no se contaba, , pero al ser  cuestionando el monto que sería asignado a este mecanismo, respondió como ya es de costumbre que lo desconocía.

    La promesa que realizó la Gobernadora, fue improvisada pues los asesores de LCC, no contemplaron lo complejo de este mecanismo, por tal razón hasta la fecha sigue si crearse y el tiempo en que se comprometió la primer mandataría ya feneció.

    Es de recordarle a Lorena Cuellar Cisneros, sus palabras, “Pleno respeto a la libertad de expresión, no habrá medios consentidos o castigados, mi Gobierno no premiará el halago o castigaré al crítico, mi Gobierno simplemente respetar la libertad de expresión y fomentará el debate de las ideas”, palabras que Angelica Domínguez, ha incumplido sin importarle dejar en mal a su jefa, pues se sabe que tiene la técnica exacta para “endulzarle el oído “ y así justificar y afectar la reputación de diferentes periodistas.

    Gobernadora si ya se le olvidó existen muchísimas transmisiones en vivo de varios medios de comunicación podría volver a verlos para recordar sus palabras y tratar de cumplirlas.

    Ahora en esta visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ojalá usted pueda sus promesas incumplidas, aun cuando se tienen registrados varios periodistas del estado amenazados por su labor periodística.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.