Feminicidio en Totolac…

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Ubican en predio baldío privado el cuerpo abandonado de una desconocida, presentaba heridas por objetó punzo cortante

    La víspera del día del amor y la amistad en el municipio de Totolac en Tlaxcala, elementos de la policía y paramédicos atendieron reporte ciudadano del hallazgo el cuerpo sin vida de una mujer joven, que abandona estaba en un predio baldío con evidentes huellas de violencia, manchas de líquido hématico y heridas por objeto punzo cortante.

    Fue poco después de las 16:00 horas que los primeros respondientes arribaron a la calle Tepepan de la comunidad de Acxotla del Rio, dónde junto a muro de mamposteo en una rampa de acceso a un terreno confirmaron la presencia -inmóvil- el cadáver de una mujer de complexión delgada y cabello ondulado largo, vestida con chamarra de terciopelo negro, blusa azul claro, pantalón gris de vestir y calzado deportivo blanco..

    En el lugar, sobre el pasto seco se observó el cuerpo de mujer de unos 21 años de edad con manchas de sangre (reseca) en la piel y ropas, así como media docena de incisiones por arma blanca en el abdomen, el que tras la valoración se pudo establecer carecía de signos vitales; por lo que sin alterar la escena se colocó un abanderamiento de preservación y solicitó la presencia de la autoridad ministerial.

    Después por conducto de policía de investigación peritos de campo y Servicio Médico Forense ( SEMEFO ) se tomó conocimiento de este nuevo feminicidio, la realización de recorridos de inspección en espacios aledaños al lugar en el que según vecinos se carece de iluminación artificial, para entonces proceder al retiro del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para practicarle los estudios necesarios que permitan saber el orden cronológico de los hechos y la identidad de la víctima, que habría sido detectada por transeúnte desde el sábado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.