Implementa Ayuntamiento de Huamantla acciones contra COVID-19

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Además de la sanitización de espacios públicos, personal del Ayuntamiento entregó cubrebocas en las principales calles de la ciudad.

    Con el propósito de salvaguardar la salud de las y los huamantlecos, personal del H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, distribuyó cubrebocas en las principales calles de la ciudad, como una medida extra para romper la cadena de contagio de SARS-CoV-2.

    De acuerdo a lo establecido en la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Salud del pasado 3 de febrero donde se aprobó una serie de ajustes al Decreto publicado en el Periódico Oficial el 4 de enero del presente año, los transeúntes en la vía pública deben usar en todo momento el cubrebocas, de ahí que el gobierno municipal entregó y recomendó su correcto uso.

    El presidente Santos Cedillo, señaló que su administración fortalecerá las medidas sanitarias establecidas en el Decreto, para mitigar los contagios por el virus del COVID-19, a través de operativos permanentes de vigilancia y campañas de concientización, para que la ciudadanía mantenga los protocolos de cuidado, y los propietarios de establecimientos cumplan con los lineamientos emitidos.

    En ese mismo sentido, el parque Juárez de la cabecera municipal, el Callejón Margarita Maza de Juárez y el Andador San Luis, fueron sanitizados por personal de Protección Civil municipal el pasado fin de semana; esto para garantizar espacios desinfectados, pues en estos lugares hay alta concentración de personas.

    Finalmente, el edil Santos Cedillo, solicitó a los ciudadanos seguir atendiendo los protocolos sanitarios que han emitido las autoridades de salud; así como al sector privado respetar el Decreto por el que se establecen nuevas medidas para contener el número de contagios del virus SARS-CoV-2.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.