Pablo Badillo, permitió aviadores en la nomina del Ayuntamiento de Apizaco

El alcalde de Apizaco Pablo Badillo Sánchez, a cuatro meses de administración, ha solapado a diversos aviadores y personas laborando a nombre de otra persona.

Como es el caso de un trabajador de Protección civil de Apizaco, Jesús Sola Vélez, quien labora y cobraba a nombre de hermana, situación que genero alarma al interior del ayuntamiento, ya que se tiene conocimiento que no es el único caso.

Estas anomalías provienen desde la administración pasada que encabezaba Julio Cesar Hernández Mejía, y ahora han sido solapadas por Pablo Badillo Sánchez.

En entrevista con este medio de comunicación el Alcalde, señalo que la información era falsa, además de recalcar que no son del estilo de tener personas que cobren y no trabajen, puntualizando que esta administración trabajara con honestidad y transparencia de los recursos. engañando una vez mas a los habitantes de Apizaco.

Pues la voz oficial del Ayuntamiento, confirmó que efectivamente Jesús Sola Vélez, cobraba a nombre de su hermana, toda vez que no tenia sus documentos completos, pero a finales del mes de diciembre ya se realizó el cambio, lo que confirma la versión de este medio de comunicación y que en entrevista, Pablo Badillo “MINTIÓ”.

Aquí la entrevista:

IMG_5921

× ¿Cómo puedo ayudarte?