Secretario de Cultura Antonio Martínez, culpa a su jefa la Gobernadora en dar permiso para antro “FIFI”

El funcionario estatal que descubrió la desigualdad que se vive en México desde un helicóptero, culpó al Gobierno del Estado en dar en comodato el Museo de Arte de Tlaxcala (MAT).

“Cultura solo es responsable de las obras al interior del museo”: Martínez Velázquez

Tras la polémica que generó la apertura de un antro en la terraza del Museo de Arte de Tlaxcala (MAT) esta mañana el titular de la Secretaria de Cultura, Antonio Martínez Velázquez, deslindó a la dependencia a su cargo de la operación de la terraza en el edificio del museo.

Lo anterior, al sostener que la terraza fue cedida en comodato por el Gobierno del Estado a una empresa privada cuya operación nada tiene que ver con el trabajo que realiza la Secretaría de Cultura, culpando de manera indirecta a su jefa Lorena Cuellar Cisneros, bueno por qué todo lo que se hace lo sabe la Gobernadora, o le ocultarán información a LCC???

Además, puntualizó que la dependencia que encabeza únicamente es responsable de las obras y acervo cultural del museo, no así de la operación del bar.

“La información que obtuvimos del Gobierno del Estado es que es un espacio que se dio en concesión a una empresa y como cualquier concesión puede ser revocada en cualquier momento si no se cumple con las expectativas” comentó el Secretario.

× ¿Cómo puedo ayudarte?