Matan a batazos a un hombre en Tzompantepec

El ahora occiso fue brutalmente golpeado con un bat, Aseguran al presunto homicida.

La noches de este martes a las autoridades estatales y municipales fueron informados que en el fraccionamiento “El Divino”, ubicado en la comunidad se San Andrés Ahuahuastepec, municipio de Tzompantepec, un grupo de personas tenían retenido a un sujeto que había golpeado con un bar a un hombre a las afueras de su domicilio.

Como primer respondiente fueron elementos de la policía municipal de Tzompantepec quienes fueron informados, que el hombre que se encontraba asegurado minutos antes había golpeado a un hombre con un bat.

Los guardianes del orden solicitaron el apoyo de paramédicos quienes arribaron al lugar y después de valorar a la víctima determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el hecho fue notificado a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realizaran las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo.

Datos obtenidos por la Prensa de Tlaxcala se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de Jose N, de 58 años de edad ocupación recolector de basura, y según su concubina se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando tocaron a la puerta y al salir Jose N., este fue golpeado por Cirilo N., de 48 años de edad, quien fue asegurado por los vecinos y entregado a los policías.

El presunto homicida será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien en términos constitucional judicializara la carpeta de investigación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?