Pleito entre vecinos termina con un hombre baleado en APIZACO

El responsable le disparó a su vecino y se da a la fuga sin que nadie lo detuviera.

Los hechos fueron reportados al servicio único de emergencias 911, tarde de este martes 22 de febrero a las 17:30 horas, en donde se informó que sobre la calle Abasolo casi esquina con Xicohténcatl, del fraccionamiento Bosques del Sabinal, de la comunidad de Santa María Texcalac del municipio de Apizaco, se encontraba un hombre lesionado por disparo de arma de fuego.

Elementos de la policía municipal de Apizaco, se constituyeron en el lugar en donde se entrevistaron con un hombre quien informó que minutos antes su familiar de nombre Jaime N., había sido lesionado por su vecino quien según el testigo se encontraba en aparente estado de ebriedad y después de una acalorada discusión, sacó una pistola y la accionó en contra de su vecino, dándose a la fuga abordó de un vehículo color gris.

De manera inmediata paramédicos de Protección Civil de la ciudad rielara, atendieron al lesionado quien derivado a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec.

Aun cuando se implementó un fuerte operativo por parte de la Dirección de Seguridad Publica, Vialidad y Transporte de Apizaco, desafortunadamente no se logró dar con este pistolero

× ¿Cómo puedo ayudarte?