Muere mujer arrollada en camino de terracería de Tetla

En la comunidad de Matlalohcan, vehículo tripulado por su familiar sufre falla mecánica que origina la tragedia

Este jueves por la tarde, se registró una fatal suceso luego de que una mujer de la tercera edad perdiera la vida al ser arrollada por un vehículo tripulado por su familiar, mismo que terminó por arrollarla  y pese a esfuerzos de cuerpos de emergencia nada pudieron hacer para evitar la fatalidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, en el camino de terracería denominado Las Palmas, casi en convergencia con la calle Monclova, donde la fémina, de la que se mantiene su identidad bajo reserva, fue acordonada y aplastada a la altura de la cabeza por un vehículo particular que era tripulado por su familiar.

Posteriormente, los familiares pudieron auxilio a los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911, arribando hasta el lugar elementos de la policía municipal y cuerpos de paramédicos, quienes determinaron que la víctima se encontraba ya en ausencia de constantes vitales.

La zona fue acordonada en en espera del arribo de elementos periciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadaver, siendo que, de acuerdo con versiones, una aparente falla en el sistema de frenos habría dado origen al fatídico suceso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?