Policía municipal de Apizaco, asegura a dos hombres que asaltaron a una mujer

La Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte de Apizaco, da resultados positivos con el aseguramiento de dos sujetos y un arma.

La noche de este viernes 18 de febrero, los policías municipales de Apizaco, fueron alertados por una mujer que minutos antes había sido asaltada por dos hombres sobre la avenida Xicoténcatl esquina con la calle Zenón Barba qu.

De manera inmediata los guardianes del orden al mando del Comisario Alfredo Antonio Castillo García, activaron un fuerte operativo para dar con los presuntos asaltantes, fue como sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con Zenon Barba, se tuvo a la vista a dos sujetos que coincidían con las características proporcionadas por la victima.

Al momento de asegurarlos les fue localizada un armado fuego tipo revolver, hechiza, calibre 38 súper, además de que la víctima realizó el señalamiento directo en contra de estos sujetos e informó a los policías que procedería penalmente en su contra.

Los operativos implementados por el Comisario Alfredo Antonio Castillo García, dan resultados positivos a los Apizaquenses, refrendado el compromiso de dar seguridad y prevenir la comisión de un delito en la ciudad rielera y sus comunidades.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?