Policía municipal de Huamantla busca prevenir accidentes viales

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gracias a los operativos de vigilancia permanentes realizados por personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, se logró la detención, la noche del 18 de febrero, de varias personas implicadas en accidentes automovilísticos derivados del consumo de alcohol.

    En uno de los casos fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Municipal Néstor N., y Jonathan N., así como un vehículo de color rojo de la marca Mazda, línea 2, modelo 2022, con placas de circulación de Tlaxcala, por conducir en estado de ebriedad y causar un accidente sobre calle 5 de Febrero del fraccionamiento Volcanes II.

    De igual manera, el Grupo de Operaciones Especiales de Huamantla (GOPES) detuvieron a Gabriela N., Isabel N., Claudio N., y Raúl N., así como un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, por conducir en estado de ebriedad y agredir a los policías, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Municipal.

    Elemento de seguridad municipal, pusieron a disposición del Juzgado, una cuatrimoto de la marca Dinamo, color amarillo, modelo 2022, sin placa de circulación con número de serie 3CUC1AMD2NX000517, por encontrarse abandonada en calle Abasolo Oriente esquina con calle Soltepec del Barrio de San Sebastián.

    Tras recibirse un reporte al sistema SafetyNet del Número Nacional de Emergencias 911, se alerta a las corporaciones de seguridad sobre un accidente de tránsito en carretera al Pueblo de Benito Juárez, donde ya se encontraba personal de vialidad abanderando la zona para evitar otro accidente; y se informa que se pondría a disposición de la autoridad un automóvil Nissan Platina de color blanco, con placas de circulación de Tlaxcala, modelo 2003; y una motocicleta color azul marino de la marca Italika, sin placa de circulación, con número de serie 3SCPFT3508100520, ya que fueron localizados en calidad de abandonados.

    Con acciones preventivas y operativos de vigilancia, la Dirección de Seguridad Pública municipal, fortalece la seguridad de los huamantlecos; y pone a disposición sus números telefónicos: 247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.