Trailero mata a dos presuntos asaltantes en la carretera Mexico-Veracruz

    Más leído

    Intentaron asaltar a un trailero sobre la carretera Mexico-Veracruz, a la altura Xaloztoc recibidos a tiros por el conductor de un trailer.

    La tarde de este jueves 10 de febrero, a las 19:30 horas, fue reportado al servicio de emergencias 911, que sobre la carretera Mexico-Veracruz, frente a una gasolinera, en la comunidad de San Pedro Tlacotepec, municipio de San Cosme Xaloztoc, se encontraban dos personas tiradas a un costado de un trailer color guinda con caja blanca.

    De manera inmediata elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se trasladaron al lugar observando que sobre la cinta asfáltica se encontraban se encontraban dos personas del sexo masculino tiradas sobre la cinta asfáltica y aún costado una mancha hemática, así como una pistola hechiza.

    Por tal razón llegaron al lugar paramédicos de la Cruz roja delegación Apizaco, a bordo de la ambulancia Tlax-662, quienes valoraron a los dos sujetos determinando que ya no contaban con signos vitales, cabe resaltar que los dos cuerpos presentaban dos balazos a la altura del rostro.

    Los hechos fueron notificados a policías de Investigación peritos en criminalista y servicio médico forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes en coordinación realizaron la diligencia correspondiente de levantamiento de los cuerpos.

    Se desconoce si el conductor del trailer fue asegurado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.