Trailero mata a dos presuntos asaltantes en la carretera Mexico-Veracruz

Intentaron asaltar a un trailero sobre la carretera Mexico-Veracruz, a la altura Xaloztoc recibidos a tiros por el conductor de un trailer.

La tarde de este jueves 10 de febrero, a las 19:30 horas, fue reportado al servicio de emergencias 911, que sobre la carretera Mexico-Veracruz, frente a una gasolinera, en la comunidad de San Pedro Tlacotepec, municipio de San Cosme Xaloztoc, se encontraban dos personas tiradas a un costado de un trailer color guinda con caja blanca.

De manera inmediata elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se trasladaron al lugar observando que sobre la cinta asfáltica se encontraban se encontraban dos personas del sexo masculino tiradas sobre la cinta asfáltica y aún costado una mancha hemática, así como una pistola hechiza.

Por tal razón llegaron al lugar paramédicos de la Cruz roja delegación Apizaco, a bordo de la ambulancia Tlax-662, quienes valoraron a los dos sujetos determinando que ya no contaban con signos vitales, cabe resaltar que los dos cuerpos presentaban dos balazos a la altura del rostro.

Los hechos fueron notificados a policías de Investigación peritos en criminalista y servicio médico forense (SEMEFO), adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes en coordinación realizaron la diligencia correspondiente de levantamiento de los cuerpos.

Se desconoce si el conductor del trailer fue asegurado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?