Ayuntamiento de Huamantla preocupado por la educación

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    ·Las preinscripciones para este ciclo escolar ahora están abiertas al público en general.

    Con el objetivo de que niñas y niños en edad de ingresar a su Educación Inicial puedan preinscribirse en el Centro de Atención Infantil (CAI) Núm.5 que se encuentra en el municipio para el periodo 2022-2023, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Educación en conjunto con el CAI, unen esfuerzos para que esta convocatoria se aplique a todas las personas y no solo a trabajadores de la educación.

    El CAI informa que el periodo de preinscripciones seguirá abierto hasta el próximo 16 de febrero, donde pequeños de 45 días de nacidos hasta 3 años 11 meses de edad, puedan ocupar un espacio educativo que proporcionará a los pequeños una formación integral.

    A través de la Secretaría de Educación Pública, se destaca que la Educación Inicial constituye la base sustantiva del proceso de aprendizaje a largo plazo; siendo de vital importancia la estimulación y cuidados que reciben los infantes en ambientes propicios y organizados, tal y como ocurre en los Centros de Atención Infantil.

    Los documentos que deberán entregar al momento de la preinscripción son: Acta de Nacimiento (de la huellita), en original y copia, en caso de no contar con el registro original, presentar copia certificada expedida por el Registro Civil del Estado de Tlaxcala; Constancia Laboral con horario de la mamá, papá o tutor (en caso de que trabajen); en caso de ser ama de casa, mamá soltera o estudiante, se solicita realizar un oficio puntualizando su situación actual, con domicilio y teléfono.

    Para mayores informes, las madres y padres de familia deberán presentarse en el área administrativa del centro educativo en un horario de 9:00 a 13:00 horas, con dirección en Calle Vicente Suárez # 529 Barrio de San Sebastián; o bien, marcar al 247. 472 . 26 . 47, con la Srita. Rosalba Rodríguez.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.