Asaltan OXXO en pleno centro de Chiautempan

    Más leído

    La falta de seguridad en el municipio de Santa Ana Chiautempan, ha generado que los amantes de lo ajeno puedan hacer de las suyas sin que sean detenidos.

    La mala estrategia de seguridad implementada por el Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero, ha llevado que, en pleno centro del municipio de Chiautempan, asalten establecimientos a plena luz del día, burlando la pésima seguridad que se ha establecido en uno de los municipios mas importantes de Tlaxcala.

    Con la llegada del nuevo director de la policía municipal Ángel Pérez Pérez, la inseguridad sigue igual, como fue el caso del robo al OXXO, ubicado en la calle Ignacio Picazo entre la calle Escobar y Centenario, colonia centro del municipio de Chiautempan.

    Los hechos fueron notificados al servicio único de emergencias 911, el 9 de marzo del año en curso en donde un sujeto armado ingreso a dicho establecimiento, amago a los trabajadores, a quienes los despojo de diversos objetos.

    Tarde, pero sin sueño elementos de la policía municipal de Chiautempan, que comanda Ángel Pérez Pérez, se constituyeron en el lugar, pero como ya es costumbre en el municipio sarapero, no se logro detener al “caco” quien escapo sin ningún problema.

    Por ultimo, según versiones al interior de la policía municipal los guardianes del orden están mas preocupados en juntar la cuota para los jefes y supuestamente para el hijo del Presidente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.