Incumple con tramites la notaria 2 de Zacatelco

    Más leído

    LE REALICE EL PAGO PARA UNA ESCRITURA Y DESDE HACE CASI UN AÑO NO ME LA HA ENTREGADO, LO BUSCO Y SE ESCONDE; SEÑALÓ EL QUEJOSO A ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN.

     

    El quejoso pidió la gracia del anonimato por temor a represalias, señalando que acudió a las oficinas que ocupan la notaria número 2 del municipio de Zacatelco, en donde se entrevisto con el titular Alejandro Moreno Morales, a quien solicito sus servicios, realizo un pago y el notario se comprometió a entregar las escrituras en un término de un mes.

    Paso el tiempo que estipulado por el notario, por lo que el usuario acudió a la notaria en donde ha sido informado en diversas ocasiones que el notario no se encuentra y que aún no está finalizado su trámite.

    Incluso el quejoso menciono que teme a que el notario haga mal uso de los documentos que tiene en su poder, además de que sabe es un hombre muy poderoso y que nadie le puede hacer algo al respecto.

    Por último, el usuario de la notaria número 2 de Zacatelco, informó que en los próximos días acudirá a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), para denunciar penalmente al notario público.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.