Crea dispensario médico el municipio de Xicohtzinco

El dispensario medico es una iniciativa del quinto regidor de salud públicA y desarrollo social Cleotilde Jaramillo Ramírez, y gracias a los ciudadanos que donan el medicamento, se podra ayudar a los mas necesitados.

La regidora Jaramillo Ramírez en coordinación con el Presidente municipal Luis Ángel Barroso Ramírez, y el apoyo de la ciudadanía se creó el dispensario médico que ayudará a cientos de familias del municipio de Xicohtzinco.

El único requisito es ser habitante de dicho municipio y acudir con su receta médica, para que pueda recibir su medicamento sin ningún costo, todo esto al gran labor que ha venido desempeñando la señora Cleotilde Jaramillo, quien aún con las diversas críticas, ha demostrada querer trabajar para un mejor Xicohtzinco.

El dispensario está ubicado en el interior de las oficinas que ocupan como Presidencia municipal, y funciona de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Un claro ejemplo de servicio y trabajo, pues aún con el conflicto que se presenta en el municipio, los funcionarios municipales han demostrado que no es necesario tener un edificio para trabajar a favor de los ciudadanos.

Por último, se agradece a los ciudadanos de Xicohtzinco que han donado el medicamento que ya no utilizan.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?