Detiene Dirección de Seguridad Pública de Huamantla a dos presuntos ladrones de autos.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Derivado de los operativos permanentes de prevención y vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a dos presuntos ladrones de autos en el centro de la ciudad.

    Previo a la detención, los sujetos fueron abordados por personal de seguridad municipal, ya que su actitud sospechosa llamó la atención de los elementos, por lo que procedieron a realizarles una revisión.

    Una vez que solicitaron sus generales, los individuos se tornaron violentos e intentaron evadir la labor de los policías municipales, quienes encontraron entre sus pertenencias herramientas como ganzúas, entre otras que no pudieron justificar y que son utilizadas para abrir vehículos.

    Las personas detenidas fueron identificadas como Juan N. de 19 años; así como Oscar N., de 34 años; quienes fueron enterados de los derechos que les asisten y puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

    La Dirección de Seguridad Pública municipal, pone a su disposición los siguientes números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día, para que reporten a personas o vehículos sospechosos rondando sus colonias o comunidades.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.