Detiene Dirección de Seguridad Pública de Huamantla a dos presuntos ladrones de autos.

Derivado de los operativos permanentes de prevención y vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a dos presuntos ladrones de autos en el centro de la ciudad.

Previo a la detención, los sujetos fueron abordados por personal de seguridad municipal, ya que su actitud sospechosa llamó la atención de los elementos, por lo que procedieron a realizarles una revisión.

Una vez que solicitaron sus generales, los individuos se tornaron violentos e intentaron evadir la labor de los policías municipales, quienes encontraron entre sus pertenencias herramientas como ganzúas, entre otras que no pudieron justificar y que son utilizadas para abrir vehículos.

Las personas detenidas fueron identificadas como Juan N. de 19 años; así como Oscar N., de 34 años; quienes fueron enterados de los derechos que les asisten y puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

La Dirección de Seguridad Pública municipal, pone a su disposición los siguientes números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día, para que reporten a personas o vehículos sospechosos rondando sus colonias o comunidades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?