Los homicidios dolosos siguen a la alza en Tlaxcala; aparecen dos hombre muertos

Se encontraron dos cadáveres en Calpulalpan y en Nativitas

Los homicidios dolosos en Tlaxcala van en aumento y no pasa una semana sin que no se sepa de un hecho violento que deje como un saldo a una o varias personas que fueron asesinadas.

El viernes se supo que un hombre fue brutalmente golpeado, situación que le llevó a perder la vida. Se trataría de Mario N., un varón de aproximadamente 55 años de edad, quien desde el pasado miércoles contaba con reporte de ilocalizable.

El hombre originario del municipio de Calpulalpan, fue identificado por sus familiares el pasado 10 de marzo, gracias a las pesquisas de los Policías de Investigación de la Procuraduría General del Justicia del Estado.

Por estos hechos, la dependencia inició una carpeta de investigación para cruzar las primeras líneas de investigación y dar con el o los asesinos.

El homicidio doloso se registró en la comunidad de Francisco Villa sobre la carretera al municipio de Benito Juárez durante la noche del 9 de marzo.

El hallazgo de Mario N., se logró gracias a que un automovilista se percató del cuerpo abandonado sobre terrenos baldíos.

Por otra parte, ayer se informó del hallazgo de otro cadáver en el municipio de Nativitas, en el ejido San Jarreal.

De acuerdo con la información disponible, en unos terrenos de la comunicad de San Rafael Tenenyecalt, pasando el río Atoyac, se ubicó un cuerpo de un hombre que no mostraba signos vitales.

El varón tenía una gorra color roja, chamarra negra y pantalón de mezclilla color negro. En el hombre tenía manchas de sangre al parecer provocadas por una herida por una arma de fuego.

Las autoridades procedieron a iniciar las investigaciones y se desconoce hasta el momento la identidad y las razones por las cuales ese hombre perdió la vida.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?