Envía Homero Meneses a maestros a lavar carros

    Más leído

    En un audio que ha circulado entre los maestros, donde el Secretario de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández, giró la instrucción de que a todos los maestros comisionados con la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sus pagos se pasarían a cheques para que se presenten todo el día, un día o dos días, para realizar diferentes actividades.

    Su asesor, Paisano Roberto Can Koh, sería el encargado de poner diversas actividades a los maestros por estar solamente de «flojos». Entre ellas menciona lavar coches para «ayudar a las escuelas».

    Homero Meneses demuestra arrogancia al condicionar el pago de los maestros comisionados y ponerlos a ejercer actividades que no son propias de sus responsabilidades.

    Derivado de esta situación, entre otras quejas por agravios, enfureció a que los maestros tomarán las instalaciones de la USET, y dejarle en claro que no son «lavacoches» de nadie.

    Ante el hartazgo de los maestros, piden la intervención de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros para exigir la renuncia de Homero Meneses Hernández por tantos atropellos que se han cometido desde su llega. Como lo son los altos sueldos que mantiene dentro de su círculo más cercano.

    Cortesía  de Tablero Político 

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.