Se reúnen presidentas de sistemas municipales DIF en Huamantla

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con el objetivo de fortalecer las acciones que realizan los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la presidenta Honorífica de este Sistema en Huamantla, encabezó una reunión de trabajo con representantes de cinco municipios vecinos del oriente del estado.

    En esta reunión de coordinación, las autoridades municipales destacaron el trabajo que realizan los DIF municipales, ya que se convierten en el primer contacto con la población más vulnerable, como son personas en situación de discapacidad, adultos mayores, entre otros.

    Por ello, las presidentas y directoras de los Sistemas Municipales DIF de Atltzayanca, Cuapiaxtla, El Carmen Tequexquitla, Ixtenco y Zitlaltepec, coincidieron en que el trabajo en equipo dará mejores resultados, y reuniones como esta permitirán diseñar mejores políticas públicas de beneficio a los habitantes de los municipios.

    Finalmente, la presidenta del SMDIF de Huamantla, señaló que es muy importante desarrollar una cultura de prevención entre las mujeres, por ello las invitó a participar en la Campaña de Salud de la Mujer durante el mes de marzo que se brinda en las instalaciones del DIF Huamantla, para que aprovechen de manera gratuita tres servicios de atención prioritaria en materia de salud femenina.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.