Exitosa presentación de la “Camerata Femenil Matlalcueyetl” en Huamantla.

Dentro del marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Turismo y Cultura presentaron el concierto de la “Camerata Femenil Matlalcueyetl”, que destaca por ser una de las orquestas en todo el país que está integrada únicamente por mujeres.

Encabezando estas actividades, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, destacó que el trabajo de esta orquesta es muestra del compañerismo que hay entre todas sus participantes, que se refleja en la maravillosa interpretación de sus temas.

En el Salón Variedades del centro de la ciudad, el edil huamantleco reconoció la contribución que tiene la mujer dentro de la sociedad, y resaltó la importancia de promover los derechos para que este sector de la sociedad pueda vivir libre de discriminación y violencia.

Al final del concierto, la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Karla Menéndez Cedillo, otorgó reconocimientos a las integrantes de la “Camerata Femenil Matlalcueyetl”, y aplaudió el trabajo que realizan con niñas y adolescentes con el propósito de impulsar su talento musical, que sirva para fortalecer su confianza y alcanzar sus metas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?