Protestan sindicalizados del 7 de mayo en la capital

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Acusan adeudos en pago de prestaciones, aguinaldos y aportaciones gremiales con un paro de labores al interior del ayuntamiento.

    El jueves por la mañana, decenas de trabajadores sindicalizados pertenecientes al sindicato 7 de mayo, protestaron al interior del ayuntamiento de la capital para exigir que la administración cubra adeudos monetarios que existen con la organización y los trabajadores, asegurando que la protesta no se retirará hasta que sean cubiertos.

    Encabezados por el secretario general, Edgar Tlapale Ramírez, los trabajadores se apostaron en el interior del palacio municipal de manera pacífica, donde se mantuvieron a la espera de ser atendidos por el opaco Jorge Corichi Fragoso, manteniendo un paro de labores que aglomeró a más de 70 personas pertenecientes a la administración municipal y la Comisión de Agua Potable capitalina.

    Mientras los sindicalizados se mantenían en el interior, en la sala de cabildos se llevó a cabo una reunión entre las partes involucradas, sin que hasta el momento se tengan pormenores de posibles acuerdos sobre las exigencias, donde se tendrían contemplados el pago sindicales a los trabajadores, pago de becas, prestaciones y jubilaciones.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.