Participan mujeres de Huamantla en foro integral de autocuidado

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Siguiendo con las actividades conmemorativas del 8 de Marzo, el H. Ayuntamiento de Huamantla, invitó a mujeres de todas las edades a participar en el Foro Integral de Autocuidado “Me amo y me cuido”.

    En el auditorio de la Cancha 13, las asistentes participaron en actividades de imagen personal; además, reflexionaron acerca del cuidado físico, emocional y mental, que permitirá fortalecer su autoestima.

    Autoridades estatales y municipales que presidieron este foro, señalaron que muchas veces las mujeres se pasan todo el tiempo apuradas en las tareas del hogar o del trabajo, y dejan al final la atención de su persona.

    Por ello, a través de estos foros, las instancias encargadas de las políticas públicas a favor de la mujer, impulsan acciones para que este sector de la sociedad viva en un entorno social  que privilegie la igualdad de derechos, y se erradique la violencia contra niñas y mujeres.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.