Integra gobierno de Apizaco primeros 100 comités vecinales

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     El alcalde reafirmó que dispondrá de las capacidades económicas e intelectuales al alcance del municipio para garantizar mejores condiciones de seguridad para los apizaquenses.

    Para coadyuvar con la ciudadanía a tener mejores condiciones de seguridad, el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo encabezó la presentación de los primeros 100 comités vecinales de su administración.

    En el acto en el que se entregaron lonas y sirenas a los comités, el presidente municipal refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente con los vecinos para preservar la paz en la ciudad más importante del estado.

    En su discurso, Pablo Badillo reconoció que la tarea de la seguridad es una tarea complicada, pero confió que con el respaldo de vecinos y autoridades estatales y federales, Apizaco se mantendrá como una ciudad segura para sus habitantes y visitantes.

    Reafirmó que dispondrá de las capacidades económicas e intelectuales al alcance del municipio para garantizar mejores condiciones de seguridad para los apizaquenses.

    El presidente municipal hizo un reconocimiento al compromiso asumido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública para reaccionar de manera inmediata a los llamados de la ciudadanía.

    Asimismo informó a representantes vecinales de los 100 comités, que las estrategias de seguridad serán permanentes para salvaguardar la integridad y bienes de los pobladores del municipio más próspero de Tlaxcala.

    Finalmente, el presidente municipal conminó a la población a seguir organizándose para obtener mejores resultados en materia de seguridad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.