¡Otra manifestación! Ahora son trabajadores de la Salud

    Más leído

    Ante la extinción del Órgano Público Descentralizado (OPD) salud Tlaxcala, trabajadores del SNTSA se manifiestan el día de hoy en las calles céntricas de la capital.

    La mañana de este miércoles 23 de marzo, fueron convocados trabajadores de la Secretaria de Salud (SESA), para manifestarse de manera pacífica a las afueras del palacio de Gobierno lugar donde despacha la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros.

    Esto derivado a que representantes del Gobierno del Estado de Tlaxcala, votaron a favor para extinguir la OPD Salud Tlaxcala, para integrarse al programa IMSS BIENESTAR, de este hecho el SINDICATO NACIONAL DE LA SALUD voto en contra.

    El voto en contra se debe a que supuestamente los trabajadores de la salud, no tienen ninguna certeza jurídica plasmada en algún documento ni cuentan con los lineamientos y reglas de operación, lo que podría ponerlos en alto grado de vulnerabilidad y riesgo laboral.

    Por tal motivo, se convocó a la manifestación la cual fue encabezada por Blanca Águila Lima, se tiene conocimiento que personal de gobernación atendió a los quejosos y se informó que se establecerá una mesa de dialogo la cual se llevará a cabo el 25 de marzo del año en curso.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.