Presidente de Tlaxco pide justicia y no da seguridad

El Presidente municipal de Tlaxco, Armando Flores López, pidió justicia para su amigo y funcionario municipal José Carlos N, quien fue privado de la vida a balazos en el pueblo mágico Tlaxco.

Es de recordar que la noche del miércoles 16 de marzo, al filo de las 22:00, este medio de comunicación dio a conocer el violento hecho suscitado en el municipio de Tlaxco, en donde fue privado de la vida a balazos el director de obras públicas del municipio de Tlaxco, José Carlos N., hechos de los cuales ni policías municipales ni estatales se percataran de los hechos.

Datos preliminares arrojaron que el joven funcionario recibió varios impactos de arma de fuego de grueso calibre, así como el vehículo en el que viajaba, en donde José Carlos N., perdió la vida de manera instantánea, por lo se solicitó la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

Posteriormente en un acto protocolario se le dio el último adiós al joven funcionario por sus compañeros del Ayuntamiento, entre ellos el presidente municipal Armando Flores López, quien señalo a diversos medios, el estar consternado ante ese lamentable hecho y que no solo era su compañero de trabajo si no también su amigo, refriéndose a José Carlos N.

El incongruente alcalde, exigió a las autoridades estatales JUSTICIA para esclarecer los hechos y dar con los imputados de ese homicidio, pero al inexperto presidente se le olvido señalar que en los últimos meses el índice delictivo en el pueblo mágico de Tlaxco va en aumento, y que dentro de su administración no existen estrategias para la prevención del delito.

Es importante recordarle a Flores López, que una de sus obligaciones es brindar seguridad a los ciudadanos de Tlaxco, a través de la policía municipal, así como de establecer estrategias de prevención del delito, hechos que no se han realizado desde su llegada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?