Matan al director de obras del municipio de Tlaxco

MAtan a balAzoS al director de obras públicas del municipio de Tlaxco José carlos N., en la colonia ejidal del municipio de Tlaxco.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911 a las 21:45 horas de este miércoles 16 de marzo, en donde se informaba que sobre la calle Aquiles Serdán sin numero colonia Ejidal del municipio de Tlaxco, una persona del sexo masculino, trabajador del ayuntamiento se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego a la altura del tórax.

De manera inmediata elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se trasladaron al lugar teniendo a la vista a una persona del sexo masculino el cual se encontraba lesionado por disparo de arma de fuego a la altura del tórax, por tal razón solicitaron el apoyo de paramédicos quienes se trasladaron hasta ese punto y después de valorar a la víctima determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el lugar se han constituido elementos de la policía de investigación del grupo especificado en homicidios dolosos región norte con sede en Apizaco, peritos y Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a la morgue y se le practique la necropsia de ley.

Datos obtenidos por la Prensa de Tlaxcala, se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de José Carlos N., quien se desempeñaba como director de obras públicas del municipio de Tlaxco, y hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato.

Ya será la institución encargada en procurar justicia quien se aboque a la i vestigios de este hecho y se pueda dar con los actores de este crimen que enluta al pueblo mágico de Tlaxco.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?