Localizan sin vida a hombre que contaba con ficha de búsqueda

    Más leído

    El ahora occiso se encontraba reportado como desparecido desde el 10 de febrero del año en curso, y seis días después fue localizado sin vida en San Miguel la Presa, municipio de Ixtacuixtla.

    Los hechos fueron reportados el pasado miércoles a las 18:40 horas aproximadamente al servicio único de emergencias 911, en donde se informaba que en el rancho San Joaquín, Colonia San Miguel la Presa, municipio de Ixtacuixtla, el hallazgo de restos humanos.

    Fue como elementos de la policía municipal y estatal, se trasladaron al lugar donde confirmaron lo reportaron y dieron aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realizaran las diligencias correspondientes de levantamiento del cuerpo.

    La prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que los restos humanos se trataban de Jerónimo N., quien contaba con boletín de búsqueda numero CEBPTlax/45/02/2022, de fecha 11 de febrero del año 2022, en donde se señala el tipo de vestimenta siendo camisa gris con líneas negras y pantalón negro, vestimenta que coincide con las que portaba el ahora occiso en el momento de su hallazgo.

    Ya será la Procuraduría General de Justicia (PGJE), quien señale si se trato de un homicidio doloso y sea uno mas acumulado a esta administración de la 4t.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.