Preocupa a Gobernadora manifestaciones y ser evidenciada internacionalmente

    Más leído

    Gonzalo Sosa
    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Más preocupada con su imagen que en atender a feministas, Gobernadora envía a intermediarios para dialogar  ante manifestación en el torneo de voleibol internacional llevado acabo en Tlaxcala.

    La tarde del miércoles 16 de marzo del año en curso, un grupo de mujeres se manifestaron en el centro de la capital del Estado, en donde de manera pacifica dieron a conocer diversos hechos en victimización de varias mujeres.

    Al querer ingresar a una de las canchas de voleibol, su trayecto fue evitado por policías estatales armadas, quienes se postraron frente a las manifestantes para evitar siguieran su trayecto, fue en ese momento que las feministas para evitar un enfrentamiento con las mujeres policías, optaron por sentarse y seguir gritando su peticiones.

    Tras la presión de las manifestantes la gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, instruyo a la titular de Instituto Estatal de la mujer (IET), para que acompañara y escuchara al grupo de mujeres que se manifestaban de manera pacifica la tarde del miércoles.

    Fue como para ya no ser evidenciada a nivel nacional la Gobernadora del estado de Tlaxcala, se comprometió a través del IET, a establecer mesas de dialogo, para que las mujeres fueran escuchadas, lo que no señalo el boletín emitido por el Gobierno del Estado, si se inicio procedimiento alguno en contra de elementos policiacos entre ellos un mando, por presuntas agresiones a mujeres la pasada manifestación del 8M.

    Se espera que en las próximas horas otros grupos inconformes no solo de feministas si no de organizaciones publicas a quienes no le ha cumplido sus promesas de campaña Lorena Cuellar Cisneros, se manifiesten en el torneo de voleibol.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.