Aseguran a trio de “cacos” en Chiautempan

    Más leído

    Los tres asegurados habían robado con lujo de violencia un tractocamión que se dirigía al Estado de Nuevo León.

    Los hechos fueron reportados a la comisaria de seguridad publica de Chiautempan, en donde un empleado de rastreo satelital informo que el tracto camión, marca volvo, color blanco con placas de circulación del servicio público federal, se había salido de ruta y que dicha unidad circulaba sobre vía corta a la altura de la comunidad de Belén Atzizimititlan, municipio de Apetatitlan.

    Fue por tal razón que los guardianes del orden montaron un operativo en el perímetro del municipio, fue como a la altura de la fábrica de porcelanite, tuvieron a la vista la unidad antes descrita, fue el momento en donde los amantes de lo ajeno, descendieron de la unidad y trataron de darse a la fuga.

    La pronta intervención de la policía municipal de Santa Ana Chiautempan, al mando el comisario Ángel Perez Perez, se logró el aseguramiento la unidad pesada, así como de tres sujetos que responden al nombre de Luis N, José N, Rafael N., de 32, 40 y 50 años respectivamente.

    Por último, se tiene conocimiento que los asegurados y la unidad recuperada fueron puestos a disposición de la fiscalía General de la República (FGR), delegación Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.