Centro comercial Gran Patio Tlaxcala opera con seguridad privada “patito”

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La empresa de seguridad privada SIMOSE no cuenta con registro en la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

    Tal pareciera que al centro comercial Gran patio Tlaxcala, poco le interesa la seguridad de quienes acuden a realizar sus compras, pues después del lamentable hecho suscitado la tarde del pasado lunes 11 de abril, en donde unos sujetos después de asaltar un establecimiento en el interior de dicho centro comercial, al momento de darse a la fuga un guardia de seguridad privada trato de darles alcance y fue herido de muerte por disparos de arma de fuego.

    Datos obtenidos por la Prensa de Tlaxcala, se sabe que la empresa de seguridad privada SIMOSE en la que laboraba el ahora occiso, no contaba con registro ante la Comisión Estatal de Seguridad (CES), ademas de que los trabajadores no son dotados con las mínimas medidas de seguridad para ejercer su labor, ademas de no contar con el supuesto registro que menciona dicha empresa en su pagina de internet en donde hace referencia que todo su personal cuenta con registro ante la Secretaria de Seguridad Publica.

    Cabe resaltar que trabajadores de seguridad privada, intentaron que este medio de comunicación transmitiera en vivo mediante la plataforma Facebook live, lo acontecido la tarde del pasado lunes, con el argumento que era propiedad privada.

    El encargado del despacho de la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES) Max Hernandez Pulido, el Gran Patio Tlaxcala, no cuenta con cámaras de seguridad, lo que ha generado que los amantes de lo ajeno, roben vehículos en el estacionamiento, y en el momento que las autoridades realizan los actos d e investigación, son informados que dicho centro comercial no cuenta con cámaras de seguridad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.