Exhortan autoridades municipales de Huamantla a medir consumo de bebidas alcohólicas en esta temporada.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • Se mantendrán operativos para evitar se comercialicen estas bebidas en establecimientos sin permiso oficial.

    El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, mantendrá los operativos de prevención y vigilancia para asegurar salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

    De igual manera, señaló que las Licencias de Funcionamiento emitidas por anteriores administraciones para la venta de bebidas alcohólicas no son legales, ya que esta disposición sólo puede ser emitida por la autoridad estatal; por lo que, a través de la Coordinación de Protección Civil se realizan operativos para verificar que los establecimientos cuenten con la Licencia correcta.

    Santos Cedillo, reconoció a los dueños de establecimientos que respetaron la disposición estatal de Ley Seca durante este fin de semana que se realizó la consulta de participación ciudadana por la Revocación de Mandato; e informó que fueron sancionados conforme a la Ley, cinco establecimientos que incumplieron con esta medida.

    Por su parte, el Comisario Fernando Ortiz García, señaló que del uno al nueve de abril del presente año, fueron puestas a disposición del Juez Municipal 38 personas por diversas faltas administrativas; tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común; de igual manera, cuatro vehículos fueron puestos a disposición del Juez Municipal.

    Finalmente, Salvador Santos Cedillo, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener un consumo de bebidas alcohólicas de manera responsable en esta temporada, y reiteró el compromiso de su administración municipal de coordinar acciones con los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a los huamantlecos, y exhortó a los huamantlecos a denunciar hechos que infrinjan la Ley y transgredan la paz social del municipio.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.