Exhorta ayuntamiento de Huamantla a cuidar el agua.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • A través de la Capamh se hace un llamado a usar el agua responsablemente y denunciar actos en los que se desperdicie el vital líquido.

    Con el propósito de generar conciencia sobre el cuidado del agua en estos días de asueto, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio (Capamh), mantiene una campaña permanente de cuidado del vital líquido ante las festividades de cuaresma.

    A través de diversas recomendaciones en sus redes sociales, la Capamh exhorta a los ciudadanos a no desperdiciar el agua estos días, específicamente el 16 de abril, con motivo del Sábado de Gloria, pues a través de los recorridos permanentes que realizarán los elementos de seguridad, se observará sea respetada esta medida.

    La autoridad municipal señala que, quien desperdicie o haga mal uso del vital líquido puede ser acreedor a una sanción de acuerdo al reglamento, por lo que exhortan a la ciudadanía a hacer uso adecuado y mesurado del agua, ya que en este periodo de estiaje suelen bajar los niveles de los mantos acuíferos.

    Finalmente, la Capamh hace un llamado a la ciudadanía a denunciar actos en los que se desperdicie el agua, llamando o enviando un mensaje de WhatsApp al número 247-100-39-01, pues el cuidado del vital líquido en estos tiempos es tarea de todos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.