Invita ayuntamiento de Huamantla a participar en el torneo de fútbol “De la calle a la cancha”

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    · Este programa ofrece a los jóvenes una oportunidad para trascender a través del deporte.

    Con el propósito de fomentar el deporte y la sana recreación entre los jóvenes del municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, invita a participar en el torneo de fútbol “De la Calle a la Cancha”, organizado por la fundación Telmex-Telcel y Street Soccer México.

    Con el apoyo del Gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), este torneo se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de abril, a partir de las 8:00 horas en la cancha “Miguel Arroyo Rosales”, del Pueblo Mágico de Huamantla.

    “De la Calle a la Cancha” con Fundación Telmex Telcel es un programa dirigido a los jóvenes en situación de vulnerabilidad, haciéndoles ver que son capaces de destacar en otros ámbitos.

    Además, este programa ofrece a los jóvenes una oportunidad real de trascender a través del deporte y sus valores con la finalidad de que se integren a la sociedad desde una mejor perspectiva para su crecimiento y desarrollo.

    Para mayores informes e inscripciones, los equipos interesados en participar deberán comunicarse al (246) 197-93-75, y cumplir con los requisitos de la convocatoria donde pordrán participar mujeres y hombres.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.