FGR obtiene sentencia de más de cinco años de prisión contra una persona por robo de vehículo

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    FGR OBTIENE SENTENCIA DE La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, en audiencia de procedimiento abreviado obtuvo sentencia contra una persona por el delito de robo de vehículo automotor del servicio público federal y robo de mercancía.

     De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron alertados sobre el robo de un vehículo con placas del servicio público federal, a la altura del kilómetro 09+100 sobre el libramiento Apizaco.

     Derivado del operativo de búsqueda y localización, el vehículo reportado como robado fue ubicado sobre la carretera los Reyes Zacatepec, a la altura del kilómetro 129 + 100, en donde se detuvo a Luis “N” por hechos constitutivos de delito.

     En la audiencia de procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria contra Luis “N” por los delitos de robo de vehículo automotor del servicio público federal y robo de mercancía consistente en 21 mil 880 kilos de maíz.

     En dicha audiencia se estableció que la forma de participación del sentenciado fue de auxiliador, por lo que se le impuso la pena de cinco años, cuatro meses y 22 días; además, se estableció como reparación del daño el pago de 844 UMA, equivalente a 73 mil 326 pesos y 72 centavos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.