Se realizara en Huamantla el Campeonato Estatal Charro 2022.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    · Tendrá lugar del sábado 23 de abril al domingo 1 de mayo en el Lienzo Charro de Huamantla.

    Con el propósito de promover el deporte nacional que da identidad a los mexicanos y tlaxcaltecas, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, invita a disfrutar del Campeonato Estatal Charro 2022.

    La Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Tlaxcala, en coordinación con la Federación Mexicana de Charrería, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y el gobierno municipal de Huamantla, realizarán la primera fase de este campeonato en honor a los hermanos Rigoberto y Felipe Macías Sánchez.

    Será en el Lienzo Charro Municipal de Huamantla que, a partir del 23 de abril al 1 de mayo, equipos provenientes de diferentes puntos de Tlaxcala participarán en este Campeonato para representar al estado en la contienda nacional.

    Las acciones comenzarán a las 12 del día y para este primer fin de semana se contará con la participación de los equipos “4 Señoríos de Tlaxcala”, “Charros de Tlaxco”, del “Rancho El Durazno”, “Granados Villarreal” y “Rancheros de Apizaco”; el domingo estarán los “Plateados de Tlaxcala”, “Rancho Santa Rosa Atotonilco”, “Amigos Unidos de Tlaxco”, “Rancheros de Tlaxcala” y de la “Hacienda Cerón”.

    Para el sábado 30 de abril, participarán los “Charros de Huamantla B”, “Rancho La Cabaña”, “Rancho Los Álamos”, “Potros de Malinalli”, “Hacienda Tepalca”, “Charros de Huamantla A”; para el 1 de mayo estarán los equipos del “Rancho Payuca”, “La Herradura de Apizaco”, “Rancho Las Moras”, “Isidro Candía Galván” y del “Rancho La Ermita”.

    Finalmente, la administración municipal 2021-2024, invita a asistir a las familias huamantlecas al Lienzo Charro, ubicado junto al Recinto Ferial, donde podrán disfrutar de un evento completamente gratuito; atendiendo las medidas sanitarias vigentes.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.