Localizan cadáver encobijado en el rio Zahuapan a la altura del Zacatelco

Otro homicidio se suma a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Un macabro hallazgo encontró un campesino la tarde de este sábado 2 de abril a las 14:30 horas, quien al transitar sobre el campo del ejido del municipio de Zacatelco, como referencia a un costado del rio Zahuapan, observo que en dicho rio se encontraba un cuerpo flotando el cual estaba cubierto con una cobija color roja.

Por tal razón, informo a la comisaria de seguridad pública del municipio de Zacatelco, constituyéndose al lugar los guardianes del orden, quienes confirmaron lo reportado y solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Hasta ese punto geográfico, se trasladaron elementos de la policía de investigación, peritos y servicio médico forense (SEMEFO), quienes en coordinación realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la institución encargada en procurar justicia, en donde se le practicó la necropsia de ley, y hasta momento se encuentra en calidad de desconocido.

× ¿Cómo puedo ayudarte?