Muere director del Hospital de la Mujer en trágico accidente

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Sobre la “rápida” Tlaxcala-Puebla vehículo que conducía el galeno se vió involucrado en choque multiple, hay tres heridos más.

    Una persona del sexo masculino muerta, tres personas más de distinta edad, genero y prioridad heridas, daños materiales por cuantificar y afectación considerable a la movilidad de la autopista “rápida” Tlaxcala-Puebla, dejó la mañana de este lunes en correspondencia al municipio de Zacualpan el choque multiple con volcadura que involucró a dos vehículos particulares y uno de carga, situación que movilizó de manera activa y nutrida a cuerpos de seguridad y auxilio.

    Los que en atención al reporté hecho llegar al número de Emergencias 911, poco después de las 09:00 horas sobre la vía de comunicación referida arribaron al punto ubicado a la altura del kilómetro 10 +700 que muestra señalamientos de “PRECAUCIÓN” y “OBRA EN PROCESO”, dónde constataron estaban con evidentes huellas de colisión una camioneta Honda CRV color plata en medio de la cinta asfáltica, un automóvil Honda Accord blanco contra la valla metálica de contención y un camión de volteo recostado sobre su lado derecho en terrenos de labor.

    Ante esto, fue que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con parámedicos Cruz Roja, del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (CRUMT) y Emergencias Médicas Tlaxcala (EMT) activaron un TRIAGE de seguridad, atención y traslado de tres personas que resultaron heridas, mientras se determinaba que el conductor del vehículo sedán; un hombre de unos 40 años originario de Puebla estaba prensado entre los fierros retorcidos, en ausencia de signos de vida.

    Por lo que al tiempo de acordonar el sitio del percance y solicitar la presencia de la auroridad ministerial, fue pedida la intervención de Bomberos Tlaxcala y el “Equipo Libra”, quienes por un tiempo razonable y posterior a la fijación fotográfica de los peritos laboraron coordinadamente con Rescate Urbano de la Benemérita institución hasta lograr extraer el cuerpo, que fue llevado en la unidad mortuoria a la morgue para el procedimiento de ley, mientras personal y equipo pesado de una empresa de grúas llevaron a cabo trabajos para el retiro de las unidades siniestradas, que fueron llevadas para la puesta a disposición y deslinde de responsabilidades.

    Tiempo después, la cuenta oficial en redes sociales de la Secretaría de Salud (SESA) confirmaron que la única víctima mortal que generó el fatal accidente era Carlos Mauricio Álvarez García el nuevo director del Hospital de la Mujer de Tlaxcala, quien en tránsito hacia su centro de trabajo en el municipio de Apetatitlan encontró la muerte de forma dramática en la autopista “rápida”, en la que no hay que olvidar apenas hace unos días también dejó de existir un joven atleta.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.